He de contaros que realmente me encuentro irritado, o mas bien cabreado, con la sarta de cretineces que sueltan en los medios de comunicación sobre la caza.
Hace un par de días en una televisión nacional, en un telediario, lo que ya es el colmo, nos relatan que la caza es la mayor fuente de ingresos para la prostitución en cierta región española, que cantidades ingentes de extranjeros... aparecen por allí para matar perdices y practicar el turismo sexual. ¡Y se quedan tan anchos!.
No tengo la mas mínima duda de que esto, sucede. Igual que en todas nuestras costas, ciudades, pueblos o poligonos industriales y, no por esto, a nadie se le ocurre salir en un telediario diciendo que cientos de ejecutivos de grandes compañías acuden a hacer negocios a tal sitio y de paso, ¡una canita al aire!-Creo que hubieran dicho que vienen a darse un revolcon y de paso a hacer negocios- O que "manadas" de jubilados europeos acuden a España a "hibernar" y a "intentar"
Pero parece que con nuestra "querida" caza todo vale, y siempre hay un necio o un mal intencionado que ve, y resalta, que lo importante de esta "pasión"no es el hecho cinegético en sí, ni la aportación a la economía de tal o cual zona o, ni el hecho cultural con milenaria historia, si no que verá todo tipo de prácticas mas o menos deplorables que nada tienen que ver con la actividad, mas bien con los individuos, sean lo que sean y se dediquen a los que se dediquen.
Por todo esto y por una vez, he de decir a los cuatro vientos: ¡Panda de necios!, por no ser mal pensado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario